Los gigantes son criaturas de gran tamaño y enorme resistencia, aunque no causan tanto daño cómo se esperaría. Usan un traje sencillo de campesino, y no tienen cabello. No usan zapatos.
Al nivel 3 obtiene unas manoplas y brazaletes de metal, las cuales se vuelven de oro a partir del nivel 5. Al nivel 6, se vuelven negras, y al gigante le crece una barba y viste con una capa.
Estrategia
Ofensiva
Una estrategia común al atacar una aldea es llenar los campamentosde gigantes y arqueras. Mientras los gigantes distraen y destruyen losedificios defensivos, las arqueras pueden atacar el resto de la aldea o ayudar a los gigantes.
Si hay morteros y torres de magos, envía gigantes hacia ellos. Cuando empiecen a atacar a los gigantes, utiliza rompemuros si hacen falta para abrir paso a los gigantes, y una vez destruya estosedificios defensivos, puedes enviar otras tropas sin correr mucho riesgo a que las destruyan.
Los gigantes son mejores si se envían en grupos, pues son lentos y hacen poco daño, pero también cuentan con mucha vida.
Defensiva
No es muy recomendable tener gigantes en el Castillo del Clan, pues el máximo que puede tenerse es 7 y no ingligen mucho daño, además que son muy lentos, además que pueden ser llevados lejos de las defensas fácilmente.